SOBRE NOSOTROS

EN CASA

Somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años a ofrecer Ayuda Domiciliaria a la Tercera Edad y personas dependientes.
Contamos con todas las autorizaciones correspondientes tanto por el Consell Insular de Mallorca como por la Generalitat de Catalunya para poder ejercer en dichos territorios, asegurando así que ofrecemos un servicio de calidad y que cumple todos los requisitos necesarios para asegurar el correcto desarrollo del servicio.
Este hecho también nos autoriza a poder llevar a cabo servicios subvencionados en el caso que la persona dependiente tenga derecho a una subvención o ayuda para dichos servicios.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de nuestros ancianos y personas dependientes ofreciéndoles todos los recursos necesarios para incrementar su autonomía y garantizar su bienestar ya sea en su propio domicilio o como complemento de los servicios recibidos en hospitales y residencias
Prestamos servicios de ayuda completamente personalizados y adecuados a las necesidades particulares de cada usuario manteniendo una comunicación permanente con el usuario y sus familias que nos permiten ofrecer un asesoramiento y control de calidad del servicio constante.

CALIDAD DE SERVICIO

Ofrecemos un servicio serio y responsable, garantizado los 365 días del año y las 24 horas al día, teniendo siempre nuestros clientes un teléfono de Atención Telefónica permanente para resolver cualquier incidencia o urgencia.
Todo nuestro personal pasa un proceso exhaustivo de selección en el cual se verifica su formación, capacidad y referencias. Además garantizamos siempre una selección de personal adaptada a cada usuario particular ofreciendo siempre el personal más adecuado para cada caso.

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

A lo largo de todos estos años hemos desarrollado unas técnicas de selección que nos permiten ofrecer siempre el personal más adecuado para cada caso particular.

1. Entrevista con el usuario y la familia para detectar las necesidades del usuario y el perfil de cuidadora más adecuado

Nuestra experiencia nos ha enseñado que no sólo es necesario que se adapte a las necesidades físicas y propias de la enfermedad  o situación que causa la dependencia, sino que existen unas cuestiones de afinidad de personalidad y carácter que también deben ser valorarse para que la satisfacción y bienestar del usuario sea completo.

2. Filtrado curricular

Se realiza un primer filtro de todos los curriculums disponibles en nuestra base de datos identificando los perfiles que se adecuen mejor según los criterios particulares establecidos.

3. Entrevista personal

Realizamos una entrevista personal a las candidatas preseleccionadas confirmando que realmente el perfil sea el más adecuado para ese usuario en particular.

4. Comprobación de referencias

Se realizan las llamadas y contactos pertinentes para contrastar las referencias ofrecidas por las candidatas.

5. Presentación de la candidata final a la familia y/o usuario

En última instancia se presenta a la candidata final  a la familia para su aprobación para confirmar que estamos ante la persona más apropiada para dicho servicio.

A pesar de ello, todos nuestros servicios incorporan una cláusula de garantía que permite realizar hasta tres cambios de cuidadora sin ningún cargo adicional, en el caso de que esta finalmente no sea de su agrado.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres concertar una cita? Ponte en contacto con nosotros con total confianza y sin comprmiso.

    Datos Personales

    Nombre (requerido)
    Apellidos (requerido)
    Correo electrónico (requerido)
    Teléfono (requerido)


    Comentarios:

    *Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

    Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de En Casa, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico info@en-casa.es